HotelsClick.com

Hotel Gut Moschenhof

  Am Gartenkamp 20 - 40629 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

El hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Situado en una tranquila, a Düsseldorf. Los no fumadores Hotel Gut Moschenhof fue construido en 1896 y tiene un enrejado de madera exterior. Cada habitación tiene su propio estilo. Todas las habitaciones tienen una sala de estar, escritorio y televisión vía satélite. El restaurante ofrece un menú creativo Moschenhof intestinal a base de ingredientes frescos. Tripa Moschenhof Hotel está situado en Erkrath, cerca de la A3. El centro de la ciudad y el aeropuerto de Dusseldorf se puede llegar en coche en 15 minutos.
La finca está situada en las afueras de Moschenhof Düsseldorf, no lejos de la Hubbelrath distrito, en el campo, rodeado de árboles maduros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 15 habitaciones (13 dobles y 2 individuales) están decoradas de forma individual y baño con ducha, televisión de pantalla plana y acceso gratuito a W-LAN. Las habitaciones han sido recientemente renovadas y equipadas con suelos de maderas nobles de roble en parte, un nuevo cuarto de baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Gut Moschenhof está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gut Moschenhof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar