HotelsClick.com

Hansa - Hotel Neuss

3 Estrellas

  Krefelder Strasse 22 - 41460 Neuss - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

El hotel dispone de una sala de desayunos para 60 personas, un salón donde los huéspedes pueden relajarse y hablar de su día de trabajo. También hay una sala común con televisión por cable.
9.4 km from Dusseldorf. Bienvenido a nuestro sitio web en el que nos gustaría presentar algunas imágenes y datos a nuestra casa. Arriba a la izquierda, podrás ver en el acceso de los San Krefeld, a la plaza de Santa María de la Iglesia. Arriba a la derecha muestra la vista desde la plaza de la iglesia María, el Hotel Hansa. A la derecha de la señal del hotel azul comienza el paso peatonal, se encuentra al comienzo de la entrada del hotel. En esta pantalla podrás ver la Hansa-Hotel con el inicio del pasaje peatonal que lleva a la Theodor-Heuss-Platz, el vestíbulo de la estación de tren. Debido a la ubicación muy céntrica y muy tranquila en el corazón de Neuss, es muy conveniente para el transporte público hasta el recinto ferial de Dusseldorf y Colonia de usar. Por la ubicación orilla izquierda, son también muy conveniente para llegar por la autopista (hoja de ruta).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestra casa tiene solo 22 y 17 habitaciones dobles con baño / ducha, WC, T, Televisión, así como 2 suites, una zona de no fumadores y habitaciones para no fumadores, o de todo un piso para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hansa - Hotel Neuss ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar