HotelsClick.com

Dorint Kongresshotel Düsseldorf / Neuss

3 Estrellas

  Selikumer Strasse 25 - 41460 Neuss - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

Tiene 209 con mobiliario confortable y moderno, el hotel de cuatro estrellas ofrece el uso gratuito de suoCentro Belleza y Relajación con piscina, sauna y jacuzzi. La sala de fitness Panorama es un paraíso que no puede perderse. Está disponible en todo el hotel y un amplio aparcamiento. Las 17 salas de conferencias ofrecen luz natural, acceso vehicular y una capacidad de 1100 personas. El hotel tiene acceso directo a la Stadthalle, que puede ser utilizado como un recurso para lograr la capacidad de 3000 personas.
9.4 km from Dusseldorf. El Novotel Düsseldorf Neuss está situado en un área sombreada en la sala de jardín hermoso y romántico, no muy lejos del centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande, moderno, con una decoración impresionante que consiste en muebles de roble claro y parquet.

Exterior

El exterior es un edificio gris poco atractivo.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y cómodas. Tienen muebles modernos, de color azul con rayas blancas y paredes blancas. Todos son muebles de madera clara. Los cuartos de baño son blancos, tienen suelo de mármol. Todas las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Tiene un gran restaurante moderno con una decoración básica pero clásica. Ofrece cocina de muy buen nivel. Además hay un restaurante de estilo alemán rústico que ofrece cocina local.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Dorint Kongresshotel Düsseldorf / Neuss está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar