HotelsClick.com

Hotel Landsknecht

  Poststr. 70 - 40667 Meerbusch-Büderich - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Meerbush

Este hotel ofrece habitaciones únicas, con Wi-Fi. El hotel está situado en Meerbusch. Se encuentra al lado de un U-Bahn (metro), a 2 km del campo de golf ya 8 km de Düsseldorf. Data de alrededor de 1925, el hotel ha Landsknecht ofertas atractivas, habitaciones con aire acondicionado y televisores de pantalla plana en dormitorio y baño, una radio con una estación de acoplamiento para i-Pod y un minibar. Los baños están equipados con ducha de lluvia y algunas habitaciones tienen balcones. Un delicioso desayuno buffet todas las mañanas (de pago), que proporciona un buen comienzo para un día agradable visitando Meerbusch. El Landsknecht restaurante moderno y encantador, que incluye un bar, salón y jardín de invierno, ofrece una cocina tradicional, vinos y cerveza. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas y bebidas en la terraza durante el verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel ofrece bonitas habitaciones, con aire acondicionado, TV de pantalla plana, tanto en el dormitorio y un baño, una radio con una estación de acoplamiento para iPod y un minibar. También cuentan con una ducha de lluvia y algunas cuentan con balcón.

Situación

7.3 km from Dusseldorf. El hotel está situado cerca del aeropuerto de Düsseldorf, Feria, Casco Antiguo y el centro de la ciudad. A pocos kilómetros de la capital de Renania del Norte-Westfalia para escapar de la agitada vida cotidiana y recuperar ...

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Landsknecht dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Landsknecht estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Landsknecht ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Landsknecht ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar