HotelsClick.com

Hotel Am Dusseldorfer Platz

3 Estrellas

  Düsseldorfer Platz 1-3 - 40878 Ratingen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen

El Hotel Am Düsseldorfer Platz dispone de 4 plantas de no fumadores y 7 plazas de parking que no se pueden reservar con antelación.Este hotel de 3 estrellas y gestión familiar se localiza en el centro de la ciudad de Ratingen, a sólo 10 km al norte de Düsseldorf. Ofrece excelentes conexiones con las carreteras de la región y está cerca del aeropuerto de Düsseldorf. Los huéspedes del Hotel Am Düsseldorfer Platz disfrutarán de modernas habitaciones, un sabroso desayuno bufé y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. La parada Grabenstrasse del tranvía está justo al lado de la entrada del hotel. Con el tranvía podrá llegar directamente al centro de Düsseldorf, donde encontrará atracciones turísticas como la plaza Burgplatz, la avenida comercial Königsallee y el parque Hofgarten. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la cercanía del hotel al centro de exposiciones Messe Düsseldorf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de confortable habitaciones amuebladas en estilo contemporáneo, equipadas con instalaciones modernas. Las habitaciones de categoría Superior disponen de cocina, comedor y una acogedora sala de estar. Conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.

Restaurante

Comience el día con el delicioso desayuno bufé del Hotel Am Düsseldorfer Platz. Este completo desayuno incluye zumos, yogures, embutidos, quesos, huevos, beicon, bollos recién horneados y mermeladas, entre otros productos. Podrá completar su desayuno con una buena taza de café recién hecho.

Situación

Muy cerca de Ratingen - en el corazón de Renania del Norte-Westfalia - se presenta viables y amable. El tradicional encanta a los visitantes de la ciudad con un rico conjunto de edificios históricos y monumentos. Numerosas tiendas, boutiques, restaurantes, bares y cafés de todo el mercado al que invitan a pasear y relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Am Dusseldorfer Platz ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Am Dusseldorfer Platz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Am Dusseldorfer Platz ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar