HotelsClick.com

Hotel Astoria Ratingen

3 Estrellas

  Mülheimer Straße 72 - 40878 Ratingen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen

Este hotel de no fumadores combina el atractivo histórico de antaño con las comodidades de hoy en día. La tradición y la modernidad se unen para crear un ambiente acogedor que le hará sentir como en casa. El hotel cumple con los estándares internacionales, desde el desayuno bufé servido en la habitación hasta el servicio de lavandería. El personal, formado en ambiente internacional, le atenderá personalmente en todo lo que precise.Este hotel goza de una privilegiada ubicación en las afueras de Ratingen, al lado de frondosos bosques de la reserva natural del Mar Blaue. Tendrá la oportunidad de disfrutar del ambiente cálido y estiloso y el confort que convierten al hotel en un destino vacacional perfecto. Para las estancias de negocios podrá realizar sus tratos sin problemas en la zona financiera de Ratingen y Düsseldorf, y sus recintos feriales, que están a 15 minutos del hotel. El aeropuerto Rhein-Ruhr de Düsseldorf están a 10 minutos de distancia. Podrá llegar al centro de Ratingen en 5 minutos, con numerosas tiendas, restaurantes locales y actividades culturales. Para los días más tranquilos, podrá relajarse en la cercana reserva natural del Mar Blaue (lago azul).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El HOTEL ASTORIA cuenta con más de 27 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, teléfono de línea directa, televisión y minibar. Wireless-LAN es gratuito en todas las habitaciones.

Restaurante

Podrá empezar su día con un exclusivo buffet de desayuno.

Situación

Hotel Astoria es un lugar privilegiado para todos aquellos que tienen negocios en el Ratingen / zona de Düsseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Astoria Ratingen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Astoria Ratingen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar