HotelsClick.com

Hotel Weidenhof

3 Estrellas

  Oststr. 87 - 40210 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Stadtmitte

El Hotel Weidenhof está en la ciudad de Düsseldorf. La estación de tren principal, el Königsallee, la ciudad antigua, el centro comercial, la opera y el teatro, todo a 5 minutos a pie de nuestro hotel. Muy cerca del hotel se encuentran estaciones de autobús, tranvía y metro, además de estaciones de tren que proporcionan un servicio excelente al aeropuerto y al recinto ferial. Podemos ofrecer conexión WIFI a internet sin cargos.
En el centro de la ciudad, entre la estación de tren principal y el casco antiguo que nos encontramos en la calle Oststrasse 87. El Hotel Weidenhof está en la ciudad de Düsseldorf. La estación de tren principal, el Königsallee, el casco antiguo, el centro comercial, la ópera y el teatro están a cinco minutos a pie.En las inmediaciones del hotel encontrará autobús, tranvía y estación de metro, que ofrecen un excelente servicio al aeropuerto y recinto ferial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con baño con secador de pelo, radio despertador, TV color y teléfono directo. El apartamento-suite tiene una antesala, dos dormitorios separados con caja fuerte, despertador, cocina con horno microondas, un cuarto de baño con bañera, albornoz, espejo de aumento, un salón con un sofá, un sillón, un escritorio, televisión por cable , grabador de vídeo, teléfono de línea directa RDSI, así como conexión para fax y módem.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Hotel Weidenhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Weidenhof ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Weidenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com