HotelsClick.com

Hotel Am Ehrenhof

  Fischerstr. 25 - 40477 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

Este pequeño y acogedor hotel de gestión familiar tiene más de 30 años, y cuenta con un servicial personal que hará lo que esté en su mano para que disfrute al máximo de su estancia. Este hotel se encuentra en el céntrico distrito de Pempelfort, en Düsseldorf, tan solo a 2 minutos a pie de la estación de metro de Nordstrasse, y a 10 minutos del famoso bulevar de Königsallee y el histórico centro de la ciudad. El Hotel am Ehrenhof cuenta con unas luminosas y amuebladas habitaciones, equipadas con todas las comodidades modernas como acceso inalámbrico gratuito a Internet. Para empezar el día con buen pie, puede saborear un delicioso desayuno en el encantador jardín o la soleada terraza. Además, el hotel está ubicado cerca de la famosa estación Ehrenhof, desde donde podrá llegar a la casa de la ópera y el recinto ferial en un abrir y cerrar de ojos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel tiene el doble 5 y 5 habitaciones individuales, todas ellas muy bien y decoradas de forma individual. Equipadas con ducha, WC, TV, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y caja fuerte. Los teléfonos móviles pueden ser utilizados en todo el hotel.

Situación

La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a poca distancia de los principales puntos de interés.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Ehrenhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Am Ehrenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar