HotelsClick.com

Concorde Hotel Ascot

3 Estrellas

  Schönaustraße 15 - 40625 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

El hotel está en un lugar tranquilo, aún encontrándose en una zona peatonal del distrito de Gerresheim. El centro de la ciudad y la famosa ciudad antigua de Dusseldorf con sus bonitas iglesias, galerías de arte y bares típicos están a corta distancia a pie (15 minutos). El centro de exposiciones de Dusseldorf está a 15 km. del hotel.
El hotel está situado serenamente y sin embargo, directamente en la zona peatonal del distrito de Düsseldorf Gerresheim. A partir de aquí, se puede llegar al centro de la ciudad y el famoso Altstadt (Ciudad Vieja) de Düsseldorf con sus iglesias dignas de vista, exposiciones de arte y bares típicos dentro de los 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Concorde Hotel Ascot ofrece confortables habitaciones que ofrecen una amplia gama de comodidades modernas y conexión inalámbrica a internet. A su llegada, encontrará una botella de agua mineral en la habitación. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de fumadores y no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Concorde Hotel Ascot dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Concorde Hotel Ascot estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Concorde Hotel Ascot ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar