HotelsClick.com

Hotel Lohausen - Garni

3 Estrellas

  Lohauser Dorfstraße 7 - 40474 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

Este acogedor hotel ofrece alojamiento confortable en las afueras de Düsseldorf, cerca del aeropuerto ya 2 minutos a pie de la más cercana de U-Bahn (metro). Las habitaciones son muy completas y totalmente equipadas Lohausen el hotel, y un delicioso desayuno buffet servido cada mañana en la sala de desayunos. No sólo va a descubrir la ciudad histórica y encantadora de Düsseldorf, a sólo 20 minutos, pero usted tendrá muchas otras actividades, pubs y restaurantes de la zona que rodea el hotel. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín y terraza orientada al oeste Lohausen.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento confortable en las afueras de Düsseldorf, cerca del aeropuerto ya 2 minutos a pie hasta la U-Bahn (metro).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En nuestra casa hay seis cómodas y elegantes habitaciones individuales y dobles, todas con ducha, WC, teléfono y TV color con conexión de cable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lohausen - Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar