HotelsClick.com

Hotel Haus Am Zoo

3 Estrellas

  Sybelstrasse 21 - 40239 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Hay plazas de parking disponibles en el aparcamiento subterráneo del hotel por un suplemento. Las plazas deben reservarse antes de su llegada al hotel. Este hotel situado en el barrio Düsseltal de Düsseldorf ofrece un ambiente tranquilo, relajante y acogedor. Presenta acceso fácil al centro de la ciudad, al aeropuerto y a la estación central de trenes. El Haus am Zoo, de 3 estrellas, dispone de habitaciones espaciosas y elegantes, con conexión inalámbrica a internet gratuita. Comience bien el día con el surtido desayuno bufé, incluido en el precio de la habitación. Contemple las vistas al bonito jardín. Por la noche, pruebe los platos fríos y calientes del restaurante. Los meses de verano, se abre la terraza. Si hace buen tiempo, báñese en la piscina del Haus am Zoo; si no, relájese en la sauna. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches Smart a un precio muy reducido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros huéspedes disfrutan de la noche en cómodas camas, con cuarto de baño privado, secador de pelo, control remoto de TV de pantalla plana, teléfono de línea directa y acceso a Internet de alta velocidad. De no fumadores y habitaciones anti-alérgicas se pueden reservar, igualmente el servicio de lavandería y tintorería. Los minibares están disponibles en algunas de las habitaciones.

Situación

Si usted está en viaje de negocios o disfrutar de su Escapada a encontrar todos los lugares importantes y destinos están a corta distancia: 5 km hasta el Aeropuerto Internacional de Dusseldorf y en la Arena Esprit y el centro de Dusseldorf exposición, a 3 km de la ISS Dome, 4 km hasta la estación central, el Philipshalle y de las famosas tiendas Konigsallee millas y la ciudad pintoresca de edad en las orillas del río Rhin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Am Zoo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Haus Am Zoo ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Haus Am Zoo estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar