HotelsClick.com

Hotel Haus Hillesheim

3 Estrellas

  Jahnstraße 19 - 40215 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

Al llegar recibirá un pase para la red de transporte público de Düsseldorf, válido durante su estancia. Incluye el acceso al metro (U-Bahn), cercanías (S-Bahn), y los trenes Deutsche Bahn (2ª clase) que operen en la zona. Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas está ubicado en el centro de Düsseldorf, a pocos pasos del animado casco antiguo y de la famosa calle de tiendas de Königsallee. El Hotel Hillesheim ofrece habitaciones modernas, perfectas para relajarse tras un día ajetreado en la ciudad. El Hillesheim también dispone de conexión inalámbrica a internet de cortesía, TV por cable gratuita y un bar acogedor. Asimismo, los clientes recibirán un pase gratuito para el transporte público de Düsseldorf. Los principales puntos de interés de la ciudad de Düsseldorf incluyen la plaza Burgplatz, la histórica iglesia de Alt St. Martin y el precioso parque Hofgarten. Los clientes de negocios tendrán acceso directo al recinto ferial (Messe) en menos de 20 minutos desde la cercana estación de metro (U-Bahn). El Hotel Hillesheim ofrece un delicioso desayuno bufé que le asegura un buen comienzo del día, y que se sirve hasta las 11:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Hillesheim dispone de acogedoras habitaciones equipadas con camas de primera calidad y todas las comodidades entre las que se incluyen TVs de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet de cortesía y canales de pago gratuitos. El hotel también dispone de habitaciones funcionales con baño compartido para aquellos huéspedes con un presupuesto más limitado.

Restaurante

El acogedor bar Künstlertreff del hotel sirve una amplia selección de bebidas, desde refrescantes cervezas locales hasta sofisticados vinos.

Situación

El casco antiguo, la Königsallee, el puerto de los medios de comunicación, al recinto ferial, el aeropuerto de Düsseldorf el "Aeropuerto Internacional de Düsseldorf y la Estación Central y son fácilmente accesibles desde la comodidad de nuestro hotel, situado en el centro de Düsseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Hillesheim dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Haus Hillesheim ofrece servicio de lavandería. El Hotel Haus Hillesheim estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar