HotelsClick.com

Hotel Fahrhaus Am Rhein

3 Estrellas

  Volmerswerther Deich 151-155 - 40221 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

Este hotel de 3 estrellas está situado a orillas del río Rin, en el distrito de Volmerswerth de Düsseldorf. Ofrece habitaciones modernas, un restaurante chino y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Fährhaus am Rhein cuentan con baño privado, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al Rin. Comience su día con bufé de desayuno de cortesía del Hotel Fährhaus am Rhein, que se pueden tomar en la terraza durante los meses de verano. Después de un ajetreado día en Düsseldorf, disfrute de la deliciosa cocina china en el acogedor restaurante Mayflower del Hotel Fährhaus. Los conductores apreciarán el aparcamiento gratuito del Hotel Fährhaus y las excelentes conexiones con la autopista A46. Además, el centro de la ciudad de Düsseldorf está a sólo 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Fährhaus am Rhein cuentan con baño privado, televisión vía satélite y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al ... Rin

Situación

Situado a orillas del río Rin, este hotel de 3 estrellas situado en el distrito de Volmerswerth de Düsseldorf. Además, el centro de la ciudad de Düsseldorf está a sólo 10 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Fahrhaus Am Rhein ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Fahrhaus Am Rhein ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fahrhaus Am Rhein dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar