HotelsClick.com

Hotel Berial

3 Estrellas

  Gartenstrasse 30 - 40479 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

Este hotel de 3 estrellas y gestión privada se encuentra en una zona tranquila, cerca del parque Hofgarten, en el centro de Düsseldorf, a pocos pasos del casco antiguo. El hotel Berial constituye una base ideal para su estancia en Düsseldorf. Ofrece todo tipo de comodidades que aseguran una estancia agradable. Está cerca de los bares, restaurantes y lugares de interés cultural del centro así como del bulevar Königsstraße. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte público que le llevará rápidamente a cualquier punto de la ciudad como el centro de exposiciones, el estadio LTU (donde se celebran conciertos y eventos deportivos) y el aeropuerto. Parking subterráneo disponible en el hotel. Visite el restaurante asador y por las tardes, relájese en el amplio salón. Los huéspedes del Berial se benefician de conexión inalámbrica a internet de cortesía y pueden utilizar, de manera gratuita, un ordenador con conexión a internet, situado en el vestíbulo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de la comodidad de nuestras 40 habitaciones, que son modernas equipadas y altamente funcional. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC, televisión vía satélite, teléfono de marcación directa, secador de pelo, espejo de aumento y le invitamos a sentirse como en casa.

Situación

Por tanto, el Berial es óptima ubicación para estancias de negocios como privados en Düsseldorf. Una ventaja especial de la Berial es el lugar de calma y la buena conexión al transporte público, de modo que se puede llegar muy fácilmente a toda la ciudad y la zona de exposición. Nos complace ofrecer a nuestros invitados especiales de aparcamiento subterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Berial dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Berial ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Berial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar