HotelsClick.com

Hotel An Der Uni

1 Estrellas

  Moorenstraße 4 - 40225 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

Situado en una tranquila calle lateral del barrio de Bilk, este hotel se encuentra cerca de la Universidad Heinrich Heine y de sus jardines botánicos. Dé un paseo a las instituciones académicas cercanas y admire el corazón histórico del distrito. Descubra las coloristas atracciones y locales de ocio del centro de la ciudad. La proximidad del hotel con la red de transporte público y autopistas le permitirá moverse con total libertad durante su estancia. Las habitaciones son confortables y funcionales. El hotel le recomienda una visita a su restaurante coreano, que sirve deliciosas especialidades.
Nuestro hotel está situado cerca del centro de la ciudad y justo frente al hospital de la Universidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran a sentirse cómodo. Cada habitación tiene su propia ducha y baño, además de TV.

Restaurante

El restaurante Sae Na Ra sirve exquisita cocina coreana. El atento personal del restaurante le recomendará los platos que más se adecuen a sus gustos. Pruebe la panceta de cerdo, que se sirve cruda en pequeños filetes con una parrilla, para que pueda asarla usted mismo al gusto. Viene acompañada por una deliciosa guarnición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel An Der Uni estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar