HotelsClick.com

Hotel Am Vogelsanger Weg

3 Estrellas

  Vogelsanger Weg 36 - 40470 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

desde 60,00 €(?) Reservar

Este hotel familiar de 3 estrellas está situado en una zona verde y tranquila, al norte de la ciudad de Düsseldorf. Ofrece fácil acceso al aeropuerto, al recinto ferial y al centro de la ciudad. El Hotel am Vogelsanger Weg dispone de acogedoras habitaciones insonorizadas, equipadas con escritorio, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Comience bien el día con la rica selección de platos del desayuno bufé del hotel. Desde el Hotel am Vogelsanger Weg podrá llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad y de la zona del Rin-Ruhr, gracias a su cercanía con la autopista y a las buenas conexiones de S-Bahn (tren urbano). El establecimiento dispone de muchas plazas de aparcamiento gratuito para coches y autocares.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, W-Lan, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Situación

Convenientemente situado respecto a los medios de transporte (autopista A52), estrechamente vinculado a Ferias (~ 5 km), Aeropuerto (~ 6 km), centro (~ 4 km). estación de tranvía al centro de la ciudad de ~ 100 metros (~ 12 minutos sin cambio)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Am Vogelsanger Weg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Am Vogelsanger Weg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Am Vogelsanger Weg dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 20 minutos x

Hotel cerca