HotelsClick.com

Hotel Alt Graz

3 Estrellas

  Klosterstrasse 132 - 40211 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhof

A sólo 400 metros de la estación de tren, este hotel de 3 estrellas en el corazón de Düsseldorf ofrece habitaciones bien equipadas, conexión inalámbrica a internet gratis y desayuno bufé incluido en el precio de la habitación. Disfrute de una noche de sueño reparador en las tranquilas habitaciones del Hotel Alt Graz. Todas ellas disponen de baño privado y de conexión inalámbrica a internet gratis. Además, algunas habitaciones tienen balcón. Prepárese para un día de turismo o una importante reunión de negocios tomando el sabroso desayuno bufé del Hotel Alt Graz, que se sirve cada mañana en el comedor. La estación de metro Hauptbahnhof está a sólo 500 metros del Hotel Alt Graz. El hotel está a unos minutos del casco antiguo de la ciudad y del centro de exposiciones. Entre los lugares de interés que hay cerca del Alt Graz se encuentra la calle comercial Königsallee y la plaza Burgplatz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestra bien cuidada y habitaciones de hotel amueblado con amor están equipadas con WC, ducha, teléfono y televisión, así como el uso gratuito de LAN inalámbrica. Nuestros apartamentos constan de sala de confort, cocina, baño y sala de estar y dormitorio. Todos los apartamentos están equipados con baño / ducha, radio, televisión, teléfono, secador de pelo y en parte con balcón, así como el uso gratuito de LAN inalámbrica.

Situación

Nuestra casa se encuentra muy céntrica cerca de la estación central de Düsseldorf (sendero de unos 5 minutos) en una calle tranquila. Hay un aparcamiento público también está cerca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alt Graz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Alt Graz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar