HotelsClick.com

Hotel Hansa

3 Estrellas

  Nordstrasse 7 - 40477 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Pempelfort Derendorf

desde US$ 75,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de té y café en todas las habitaciones y un restaurante internacional. Está a 5 minutos a pie del parque Hofgarten y a 5 minutos en metro de la estación central de Düsseldorf. El restaurante del Hansa Hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel también cuenta con un bar. La recepción está abierta las 24 horas del día. Enfrente del Hansa Hotel está la estación de metro de Nordstraße. Además hay varias paradas de tranvía cerca del hotel. No muy lejos hay muchas tiendas, restaurantes y bares. Puede ir a pie o en transporte público al casco antiguo y a la zona comercial de Königsallee.
La ubicación del hotel ofrece cómodas opciones de transporte público que llega a pocos minutos del recinto ferial (Messe "), el aeropuerto internacional, del casco antiguo de Düsseldorf-y su área famosa de compras por la ciudad" Königsallee ". Tranvía y estaciones de metro están situadas en frente del hotel. El casco antiguo ('Altstadt') y el río Rin están a pocos pasos de distancia. Una variedad de boutiques, tiendas, restaurantes y cafés se pueden encontrar en las cercanías del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 32 habitaciones tienen una decoración moderna luz y los servicios se incluye televisión vía satélite, teléfono multilínea y té y café.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hansa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hansa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hansa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca