HotelsClick.com

Gildors Hotel Atmosphere

3 Estrellas

  Collenbachstrasse 51 - 40476 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una calle tranquila de los barrios residenciales del norte de Düsseldorf, a sólo 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad y los centros de exposiciones. El hotel Gildors ofrece un alojamiento agradable en habitaciones modernas equipadas con todas las comodidades, como TV por cable y conexión inalámbrica a internet. Empiece bien el día con el delicioso desayuno bufé que se sirve en la sala de desayunos. Al llegar, tome lo que quiera en el bar de bebidas calientes y use gratis el punto de conexión a internet que hay en el vestíbulo. La céntrica ubicación del Gildors y sus buenas conexiones con el transporte público le ofrecen acceso rápido y fácil a todos los lugares importantes de Düsseldorf, como el aeropuerto, el LTU-Arena y el casco antiguo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Número de habitaciones 50, el número de habitaciones individuales 21, número 29 habitaciones dobles, incluyendo 25 dobles, de los cuales 4 con cama de matrimonio, de los cuales tres habitaciones-cama para 12.

Situación

Nuestra casa, situado en el centro y con su amor por el detalle, ha sido completamente renovado y redecorado. Está a sólo 3 km del recinto ferial, al aeropuerto, centro de la ciudad y la estación principal de trenes. Otros lugares de interés turístico, como el Königsallee, son fácilmente accesibles en transporte público. Una amplia gama de restaurantes, desde casual hasta restaurantes están situados en las inmediaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Gildors Hotel Atmosphere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Gildors Hotel Atmosphere estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Gildors Hotel Atmosphere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Gildors Hotel Atmosphere ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com