HotelsClick.com

Hotel Europa

2 Estrellas

  Kirchfeldstrasse 169 - 40215 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

Este hotel ofrece habitaciones tranquilas y un desayuno bufé gratuito en el distrito de Friedrichstadt, Düsseldorf. La estación de tren principal está a 2 minutos en cercanías (S-Bahn). El amplio desayuno bufé del Europa Hotel Düsseldorf se sirve todas las mañanas en la sala de desayunos. Conexión inalámbrica a internet disponible por un suplemento. La famosa calle comercial Königsallee está a sólo 10 minutos en tranvía. Además, a sólo unos pasos encontrará numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Düsseldorf y la feria de muestras se encuentran a unos 15 minutos en coche.
Estamos situados en una calle tranquila en el corazón de Düsseldorf. La estación central de tren, Königsallee y el casco antiguo se puede llegar en un corto paseo. "Messe Düsseldorf" (recinto ferial) y el aeropuerto se puede llegar por un paseo en coche de 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro pequeño hotel urbano tiene un total de 24 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, teléfono y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Europa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Europa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Europa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar