HotelsClick.com

Hotel Business Wieland

3 Estrellas

  Wielandstr. 8 - 40211 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

El instituto de belleza del hotel, Derma - Beaute, y la sauna y zona de bienestar ofrecen tratamientos para cuerpo y mente. El Business Wieland Hotel de Dusseldorf es un hotel de 3 estrellas dotado de lujosos diseños. Gracias a su ubicación en pleno centro de la ciudad, le permitirá llegar fácilmente a la Konigsallee, en sólo 6 minutos caminando. El casco antiguo, con el río Rin y la Ópera, la estación central, el distrito financiero y la Galería de Arte de Renania del Norte-Westfalia, son accesibles en sólo 8 minutos. El estilo contemporáneo y las formas simples se combinan con modernas obras de arte del artista neoyorquino Peter Krueger, para crear un ambiente único en las habitaciones y ofrecerle una experiencia superior.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas de forma contemporánea. Además de las comodidades estándar, cuentan con ventanas insonorizadas y ropa de cama hipoalergénica. Previa petición y con un suplemento se dispone de: - Habitaciones para no fumadores. - Habitaciones con zona adicional con asientos. - Cunas. El bufé de desayuno está incluido en el precio.

Restaurante

El hotel ofrece un abundante bufé de desayuno. Las comidas adicionales se sirven en un restaurante de la zona.

Situación

En el centro de Dusseldorf (6 min.) se puede llegar a Callejón del Rey, (8 min.) del casco antiguo de Düsseldorf, el Rin y la ópera, la colección de arte de Renania del Norte-Westfalia, (8 min.) el musical, el distrito financiero, la estación central, la más las principales zonas comerciales a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Business Wieland dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Business Wieland ofrece servicio de lavandería. El Hotel Business Wieland estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Business Wieland ofrece un servicio de minibar. El Hotel Business Wieland dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar