HotelsClick.com

Hotel Avidon

4 Estrellas

  Unterrather Strasse, 42 - 40468 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Nuestras instalaciones para conferencias y seminarios tienen capacidad para 35 personas.Situado cerca del aeropuerto y del recinto ferial, en una zona tranquila de Düsseldorf, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno, conexión Wi-Fi a Internet y excelentes conexiones de transporte público. Las habitaciones del Avidon Hotel Airport cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado y confortables camas. Además, muchas de las habitaciones disponen de un amplio balcón. Conexión Wi-Fi y de banda ancha a Internet disponibles en todo el hotel. Los clientes también obtienen una botella de agua mineral y un periódico gratuito cada día. El bar Publixx fue elegido como uno de los mejores bares de whisky de Alemania por la Guía del Whisky. Además de una excelente selección de bebidas, sirve una gran variedad de aperitivos. El centro histórico de Düsseldorf y numerosas atracciones culturales son accesibles en pocos minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las elegantes habitaciones disponen de amplios ventanales insonorizados y de un balcón. Las camas grandes y la ropa de cama antialérgica le asegurarán una noche de sueño reparador. Las camas e las habitaciones individuales miden 1,40 m x 2,10 m y las de las camas dobles 2 m x 2,10 m (o 1m x 2,10 m cada una). Los clientes recibirán un refresco de cortesía en la habitación.

Restaurante

El delicioso desayuno bufé se sirve de 06:30 a 11:00 e incluye panecillos recién hechos, cruasanes y muffins, además de zumos de fruta, verduras, huevos de calidad, mermelada casera, infusiones de 12 clases y excelentes cafés. También presenta carnes y embutidos de granjas de producción orgánica. En reuniones de negocios y conferencias, se sirve un excelente bufé de comida con platos italianos. El bar del hotel ha sido votado como una de las mejores whiskerías de Alemania por la Whiskey Guide. Este local abierto las 24 horas sirve una selección de exquisitos aperitivos y una gran carta de licores y espirituosos, que incluye 52 marcas de whisky.

Situación

Situado cerca del aeropuerto y del recinto ferial en una zona tranquila de Düsseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Avidon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Avidon está adaptado para minusválidos. El Hotel Avidon ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Avidon estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Avidon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com