HotelsClick.com

Air Hotel Wartburg

3 Estrellas

  Niederrheinstr., 59 - 40474 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

desde 65,00 €(?) Reservar

Este hotel de aeropuerto cuenta con habitaciones modernas con ventanas insonorizadas, aparcamiento y pistas de bolos. Se encuentra a 3,5 km de las terminales del aeropuerto de Düsseldorf y a 2,5 km del recinto ferial. El Air Hotel Wartburg ofrece habitaciones individuales, dobles y triples con TV de pago y minibar. El rico desayuno bufé del Wartburg está disponible todas las mañanas. El restaurante Meran sirve una amplia variedad de platos regionales. Está especializado en fondues de queso y carne. El moderno bar Pablos's del Air Hotel sirve una selección de bebidas. El restaurante también cuenta con 2 pistas de bolos, que se pueden reservar bajo petición (de pago). La salida de la autopista A44 está a 200 metros de distancia. Aparcamiento subterráneo por una tarifa adicional. La estación de metro de Flughafenstrasse está a 5 minutos a pie. Puede llegar al centro de la ciudad de Düsseldorf en unos 18 minutos en metro.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos 128 habitaciones decoradas de forma individual que van desde una habitación individual estándar cómodas habitaciones dobles o triples y familiares. Todas nuestras habitaciones incluyen los siguientes servicios estándar: la ducha de baño / WC o ducha / WC, Minibar, Pay-Per-View Televisión por cable, teléfono con línea directa, doble acristalamiento y ventanas con aislamiento de sonido, salas de calma hotel con vistas al patio, Categorías de Estancia rango de categoría estándar o superior. Detectores de humo y fuego se encuentran en todas las habitaciones y en todo el hotel. Cortesía jabón y champú disponible en las habitaciones. Secador de pelo en la habitación o en recepción.

Situación

Hotel está a 5 minutos de distancia de Duesseldorf (Internacional) y el aeropuerto de Duesseldorf Centro de Exposiciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Air Hotel Wartburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Air Hotel Wartburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Air Hotel Wartburg ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca