HotelsClick.com

Air Hotel Wartburg

3 Estrellas

  Niederrheinstr., 59 - 40474 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

Este hotel de aeropuerto cuenta con habitaciones modernas con ventanas insonorizadas, aparcamiento y pistas de bolos. Se encuentra a 3,5 km de las terminales del aeropuerto de Düsseldorf y a 2,5 km del recinto ferial. El Air Hotel Wartburg ofrece habitaciones individuales, dobles y triples con TV de pago y minibar. El rico desayuno bufé del Wartburg está disponible todas las mañanas. El restaurante Meran sirve una amplia variedad de platos regionales. Está especializado en fondues de queso y carne. El moderno bar Pablos's del Air Hotel sirve una selección de bebidas. El restaurante también cuenta con 2 pistas de bolos, que se pueden reservar bajo petición (de pago). La salida de la autopista A44 está a 200 metros de distancia. Aparcamiento subterráneo por una tarifa adicional. La estación de metro de Flughafenstrasse está a 5 minutos a pie. Puede llegar al centro de la ciudad de Düsseldorf en unos 18 minutos en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos 128 habitaciones decoradas de forma individual que van desde una habitación individual estándar cómodas habitaciones dobles o triples y familiares. Todas nuestras habitaciones incluyen los siguientes servicios estándar: la ducha de baño / WC o ducha / WC, Minibar, Pay-Per-View Televisión por cable, teléfono con línea directa, doble acristalamiento y ventanas con aislamiento de sonido, salas de calma hotel con vistas al patio, Categorías de Estancia rango de categoría estándar o superior. Detectores de humo y fuego se encuentran en todas las habitaciones y en todo el hotel. Cortesía jabón y champú disponible en las habitaciones. Secador de pelo en la habitación o en recepción.

Situación

Hotel está a 5 minutos de distancia de Duesseldorf (Internacional) y el aeropuerto de Duesseldorf Centro de Exposiciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Air Hotel Wartburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Air Hotel Wartburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Air Hotel Wartburg ofrece un servicio de minibar.

Reservar