HotelsClick.com

Landhotel Lindenschanke

3 Estrellas

  Rockauer Ring, 19 - 01328 - Dresde, Alemania ver el mapa

En este hotel rural de 3 estrellas, desayuno incluido, pero el parking es gratuito y conexión a internet Wi-Fi está disponible sin coste adicional. Se encuentra en Rockau, 13 kilómetros de Dresde. La calma, de gestión familiar Landhotel Lindenschänke ofrece cómodas habitaciones y un rico desayuno buffet todas las mañanas. El hotel tiene 2 restaurantes tradicionales, cada uno sirve una variedad de platos regionales. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar del Lindenschänke o fuera en el jardín durante el verano. A 10 minutos en coche le llevará hasta el club de golf de Dresde Ullersdorf, así como a la hermosa Heide Dresde (salud).
El hotel está situado en las afueras de Dresde, en una tranquila y agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 8 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, teléfono y conexión para fax.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar