HotelsClick.com

Hotel Alte Remise

  Königsbrücker Straße 45 (Eingang Eschenstr. 2) - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Aparcamiento gratuito, amplias habitaciones y buenas conexiones de transporte le aguardan en el animado distrito de Dresden-Neustadt. Neustadt estación de tren está a 10 minutos a pie y los tranvías están cerca. El Hotel Alte Remise ofrece habitaciones con suelos de madera natural, televisión vía satélite y ropa de cama para alérgicos. Ambos muebles antiguos y modernos se utiliza, y los baños cuentan con luz natural. Wi-Fi está disponible en la sala de desayunos del Remise de Alte. Un variado buffet de desayuno con productos orgánicos, se sirve aquí o en el jardín (con cargo extra). Para el almuerzo y la cena, visitar los numerosos restaurantes y bares de la derecha fuera del hotel. El Hotel Alte Remise ofrece aparcamiento gratuito vigilado para coches y motos. el espacio de almacenamiento seguro para las bicicletas está también disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones (no fumadores) con baño privado, sala de estar y televisión. acceso a Internet a través de W-Lan está disponible en la sala de desayunos.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Dresde, en el distrito de la moda, a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alte Remise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alte Remise dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar