HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Dresden Altmarkt

4 Estrellas

  An der Kreuzkirche, 2 - 01067 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

NH Collection Dresden Altmarkt dispone de un total de 240 habitaciones modernas y confortables, incluyendo Standard, Superior, Junior Suite y una gran suite presidencial tipos. Los viajeros de negocios apreciarán la ubicación del hotel, además de sus nueve salas de reuniones totalmente equipada y en sus dos salas de reuniones VIP, todas ellas equipadas con conexión inalámbrica a Internet. Disfrute del almuerzo o la cena en el restaurante del hotel, tome un poco de ejercicio en el gimnasio o relajarse en la terraza con maravillosas vistas de Dresden.
Ubicado a pocas cuadras del río Elba en el corazón de la magnífica ciudad de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen muchas comodidades, incluyendo aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, escritorio, silla, teléfono, acceso electrónico de Internet seguras e inalámbricas. El elegante cuarto de baño con ducha / bañera, secador de pelo y artículos de tocador.

Restaurante

El restaurante está situado en el primer piso del hotel, ofrece a los clientes vistas de la Kreuzkirche (Iglesia de la Sagrada Cruz). Las claraboyas crean una atmósfera acogedora y naturalmente bien iluminada. Nuestra amplia variedad de platos internacionales, de buen gusto alemán e influencia española, convierte tu cena en una noche especial en la ciudad Pida lo que quiera, desde un entrante ligero o tapas a una comida completa con un delicioso postre. Disfrutará de cualquier cosa que elija. El bar del hotel está preparado para recibirle con su diseño contemporáneo y cómodas sillas. Hay incluso una sala para fumadores donde puede disfrutar de nuestra selección de puros internacionales después de una deliciosa comida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar