HotelsClick.com

Hotel Villa Am Waldschloßchen

  Klarastraße, 3 - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Con un estilo arquitectónico encantador y bien cuidado jardín, esta casa de huéspedes para no fumadores es un relajante y está cerca de la salud de Dresde. Relájese en este tranquilo y disfrutar de la cama del río Elba a su puerta. El centro histórico de Dresde, con su famosa Frauenkirche y la Ópera Semper, se encuentra a sólo 15 minutos a pie o en bicicleta. Se puede caminar a los restaurantes y los bares cercanos, después de un día de turismo. Por la noche, el distrito Waldschlösschen famosos, con sus instalaciones para el ocio, vamos a pasar unos momentos agradables.
Situado a orillas del Elba, tranuquilla en una zona cercana a la zona verde de Dresden.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y renovado, colores cálidos y cuentan con comodidades modernas. Usted será dibujado por los detalles modernos y arquitectónico de finales del siglo XIX, incluyendo detalles ii decorados en estuco.

Restaurante

In the morning, look forward to a generous buffet in the breakfast room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Am Waldschloßchen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Am Waldschloßchen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar