HotelsClick.com

Hotel Alttolkewitzer Hof

3 Estrellas

  Alttolkewitz, 7 - 01279 - Dresde, Alemania ver el mapa

Hotel es un lugar idílico situado en las planicies de inundación del río Elba, y entre Tolkewitz Laubegast, y bien comunicado con la ciudad de Dresde. Hará todo lo posible para que su estancia sea un éxito. Inmediatamente se sentirá encantado por el trato amable y confiable. Disfrute del desayuno, y poco después, disfrutar de la posición estratégica del hotel. El casco antiguo con sus numerosos lugares de interés y actividades culturales, se encuentra a sólo un corto trayecto en coche o en tren. Otra opción es ir al descubrimiento de rutas para bicicletas cercanos. No deje de probar las tentadoras especialidades sajona del restaurante al final del día. A petición, puede organizar eventos de negocios en las salas de conferencias bien equipadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, con la clasificación oficial DEHOGA "3 Estrellas" cuenta con 24 habitaciones. Estas están decoradas con muebles de madera clara con un estilo rural. Las instalaciones incluyen ducha / wc, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y minibar.

Restaurante

Our restaurant with nearly 35 seats offers a selection of regional and national food and of course we serve "Meißner Wine" and "Radeberger Beer". During the summer months our beer garden invites you to relax under an 100 years old lime tree and to enjoy our hospitality with heart.

Situación

El hotel "Alttolkewitzer Hof es un hotel de gestión privada, que está situado en una zona tranquila, en Dresde, rodeado de prados del Elba.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Alttolkewitzer Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Alttolkewitzer Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alttolkewitzer Hof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar