HotelsClick.com

Hotel Villa Seraphinum

3 Estrellas

  Dohnaer Str. 31 - 01219 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Pirnaische Vorstadt

Este tranquilo hotel está a unos 4 km del centro de la bonita ciudad de Dresden, en una antigua villa de 200 años emplazada en un terreno de 3.000 m², a 10 minutos a pie del parque Baroque Großer Garten. El Villa Seraphinum, de 3 estrellas, ofrece habitaciones elegantes y amuebladas de forma individual, con vistas al jardín de los alrededores, con árboles centenarios (incluyendo algunas especies raras). Podrá degustar el rico bufé de desayuno del Seraphinum, incluido en el precio de la habitación. Para cenar, en un radio de 300 m encontrará numerosos restaurantes que sirven una variedad de platos. Está a 7 minutos en coche o a 15 minutos en transporte público del centro de Dresden, donde podrá visitar la ópera Semperoper, el Palacio Zwinger y la iglesia Frauenkirche. Hay una parada de autobús y tranvía a solo 3 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV y baño privado con ducha, inodoro y lavabo, algunas de ellas con bañera y bidet.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:30 a 10:30 (o antes si se requiere).

Situación

El hotel está situado en una ubicación ideal para explorar la ciudad, sino también excursiones en los alrededores de Dresde. A 150 metros del autobús y tranvía que le llevará directamente en el centro de Dresde.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villa Seraphinum ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Seraphinum ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar