HotelsClick.com

Pension Am Großen Garten

3 Estrellas

  Beilstrasse, 30 - 01277 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Pirnaische Vorstadt

Esta situación tranquila, hotel de 3 estrellas en Dresden ocupa una villa histórica que data de finales del siglo 20. Disfrute del desayuno bufé antes de explorar hermosos Dresde. La Pension am Großen Garten se encuentra a sólo 500 metros del popular parque de Volkspark Großer Garten. Aquí, usted puede tener el sueño de una noche tranquila en su habitación moderna y acogedora. gratuito a Internet por módem se puede acceder en su habitación. Dejar el coche en una de las Pensiones soy libre Großen Garten de plazas de aparcamiento privado. Sólo a 3 minutos en coche, encontrará una parada de tranvía de la que toma sólo 10 minutos para llegar al centro de la ciudad de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 13 habitaciones renovadas y confortables, equipadas con todas las comodidades. Las habitaciones están equipadas con baño privado.

Situación

La propiedad se encuentra a pocos pasos del tranvía que pasa con regularidad. El hotel está a sólo 2 km del casco antiguo de Dresde, a 10 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Pension Am Großen Garten está adaptado para minusválidos. El Pension Am Großen Garten estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Pension Am Großen Garten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar