HotelsClick.com

Hotel Romantisches Hexenhaus

3 Estrellas

  Hofwiesenstr. 28 - 01169 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Kesseldorf

El hotel está situado en una zona rural cerca del centro histórico de Dresden. all'Hexenhaus Stay (literalmente: la casa de la bruja), casas con vigas de madera en dos edificios y declarado monumento nacional de 200 años de historia, restaurada por los arquitectos. Disfrute del agradable ambiente del hotel, creado a partir de la combinación de confort moderno y el toque tradicional. Disfruta de la ubicación cerca de las antiguas murallas de la ciudad de Dresde, lejos del tráfico, donde todavía se puede sentir el encanto único de la aldea.
El hotel está situado a sólo 3,5 km del casco antiguo de Dresde, sino también en un barrio rural.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas individualmente con atención al detalle. Tenga en cuenta que todas las habitaciones en los edificios son de madera para no fumadores.

Restaurante

Here in our restaurant we serve up some tasty Saxon cuisine, which is freshly prepared for you in our cosy kitchen. We particularly recommend a magical Hexentopf (witch?s pot), and an enchantingly spicy Hexensuppe (witch?s brew).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Romantisches Hexenhaus estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar