HotelsClick.com

Kim Hotel Im Park

3 Estrellas

  Otto-Harzer-Str. 2 - 01156 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Kesseldorf

Este hotel está situado en un palacio romántico con parque y ofrece excelentes conexiones con el transporte público. En nuestro parque, bien cuidado, podrá disfrutar de un tranquilo paseo o simplemente contemplar las vistas de la ciudad. Por la noche, el restaurante "Kim Coffee Shop" le invita a disfrutar de especialidades internacionales. En verano, también podrá comer en la amplia terraza. Parking gratuito frente al hotel.
Situado en las afueras de Dresde, en el parque antiguo castillo de los condes von Luckner.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 103 agradablemente decoradas habitaciones confort. Estos están equipados con ducha y WC, televisión, mini-bar y también en parte con RDSI de teléfono y módem o conexión. En algunas habitaciones hay LAN inalámbrica disponible para nuestros huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Kim Hotel Im Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar