HotelsClick.com

Hotel Bayerischer Hof Dresden 4 Estrellas

  Antonstraße, 33-35 - 01097 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

desde US$ 78,00(?) Reservar

La decoración del interior de nuestra clase, grabados antiguos y pinturas, así como el lujo discreto y un servicio personalizado, la atención, ofrecen un lugar ideal para relajarse y trabajar. La aplicación de las necesidades flexible de los diferentes clientes y la integración de los deseos personales son nuestra familia principali.Questo exclusivo hotel de 4 estrellas está situado y tranquilo, cerca del aeropuerto, la estación de tren de Neustadt en el centro y el nuevo Ciudad de Dresde. Hotel Bayerischer Hof, Dresde interiores elegantes, antigüedades, obras de arte y las habitaciones y suites elegantes. En el lobby, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet gratis en la estación de equipo. Todos los lugares de interés turístico de la ciudad se puede llegar a pie desde el hotel en cuestión de minutos. Los apartamentos están situados a 100 metros de distancia. Los que se alojan en los apartamentos que ir al edificio principal de la Bayerischer Hof de check-in y el desayuno.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones y suites (25-40 m²) y los apartamentos de larga duración (30-50 m²) están de manera confortable. Todas las habitaciones tienen vistas Antonstrasse tienen ventanas insonorizadas y un innovador sistema de ventilación. El aire limpio, fresco y un clima saludable garantiza un buen descanso nocturno, incluso con las ventanas cerradas.

Restaurante

Después de una jornada extenuante de trabajo o excursiones podrá relajarse en nuestro restaurante "Patrizierstube". Nuestro chef prepara finas especialidades regionales e internacionales. Durante el verano, disfrute nuestra terraza o nuestra cervecería bávara al aire libre.

Situación

Debido a su ubicación central para el ferrocarril Neustädter la estación, así como a los puntos turísticos más famosos de Dresde, el hotel atrae a los clientes empresariales y particulares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bayerischer Hof Dresden ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bayerischer Hof Dresden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bayerischer Hof Dresden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bayerischer Hof Dresden ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca