HotelsClick.com

Hotel & Restaurant Lindenhof

3 Estrellas

  Podemusstr. 9 - 01157 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Kesseldorf

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento agradable y un ambiente acogedor en las tranquilas afueras de Dresde, cerca de la estación de tren Dresden-Stetzsch y de la autopista A4. Durante su estancia en el Hotel & Restaurant Lindenhof podrá disfrutar de las habitaciones, amplias y confortables, y del sabroso desayuno bufé todas las mañanas. Además, el personal del hotel le podrá asesorar y dar consejos sobre qué ver y hacer en la ciudad. En el restaurante del Lindenhof podrá saborear deliciosos platos regionales y los mejores vinos alemanes. Durante los meses de verano, la terraza del hotel es el lugar ideal para relajarse con una cerveza fría. Hay una estación de tren a 600 metros del Lindenhof. Desde aquí, llegará al centro histórico de Dresde en menos de 20 minutos. Reserve algo de tiempo para descubrir los lugares de interés más famosos de Dresde, como la histórica Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y el museo del tesoro Grünes Gewölbe (bóveda verde).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos 3 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y una habitación familiar. Todas las habitaciones cuentan con baño / ducha, TV, teléfono y minibar. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito para nuestros clientes, por lo que el acceso a Internet es posible.

Restaurante

El agradable restaurante del Lindenhof sirve una selección de platos de temporada típicos de Alemania y Sajonia en un ambiente acogedor. Acompañe su comida con una copa de vino que podrá escoger de la carta.

Situación

El hotel está situado en un lugar estratégico. El centro de Dresde es fácilmente accesible a pie o en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel & Restaurant Lindenhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel & Restaurant Lindenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel & Restaurant Lindenhof ofrece un servicio de minibar.

Reservar