HotelsClick.com

Hotel & Restaurant Klosterhof

3 Estrellas

  Altleubnitz, 12 - 01219 - Dresde, Alemania ver el mapa

Este edificio fue construido en el siglo XI y es la casa más antigua documentada en Dresde. A pesar de que ha sido renovado, el edificio aún conserva su encanto storico.Situato Leubnitz-Neuostra en el tranquilo distrito de Dresde, este hotel de tres estrellas ofrece un alojamiento cómodo en la casa más antigua de la ciudad, a sólo 4,5 millas al sur de centro. Klosterhof Hotel & Restaurant, un establecimiento de gestión familiar ofrece confortables habitaciones con una serie de comodidades modernas. Además, muchas de las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. El sótano del monasterio, Klosterschänke, es un lugar ideal para relajarse y charlar mientras se toma una bebida refrescante. Puede también degustar la sabrosa cocina regional. En verano, disfrutar de una copa en el jardín encantador de Klosterhof. Después de un día en Dresde, disfrute de la amplia zona de la sauna del hotel. Durante su visita a Dresde, tome un poco »tiempo para visitar las famosas atracciones como el museo de joyería Grünes Gewölbe (colecciones de tiempo verde) y la histórica Iglesia de Nuestra Señora.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel & Restaurant Klosterhof ofrece cómodas habitaciones, suites y apartamentos con todas las comodidades.

Restaurante

Enjoy refreshing beverages and tasty regional dishes amid a cosy atmosphere in the hotel?s Klosterschänke tavern. The Klosterschränke features historic cross-vaulted ceilings, a fireplace, dark wood furnishings, a copper bar and an open kitchen. As a guest at the Hotel & Restaurant Klosterhof, you can look forward to a comprehensive breakfast buffet each morning.

Situación

El edificio está situado a sólo 4,5 km de Dresde. Llegar al centro en pocos minutos en coche o en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel & Restaurant Klosterhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel & Restaurant Klosterhof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar