HotelsClick.com

Hotel Gutshof Hauber

3 Estrellas

  Wehlener Str. 62 - 01279 - Dresde, Alemania ver el mapa

Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila al este de Dresde. Antes de tomar ventaja de tranvía directo al centro de la ciudad, disfrutar de un delicioso desayuno buffet Gutshof Hauber. El Gutshof Hauber, un hotel de 3 estrellas ofrece cómodas instalaciones modernas. Dell'Hauber El restaurante sirve estacionales, regionales y nacionales, que se ajustará con cervezas y vinos locales. El Gutshof Hauber tiene un patio interior precioso y tranquilo donde, en verano se puede cenar o simplemente tomar una copa. En el patio de las comidas se puede estacionar gratis. En sólo 20 minutos en tranvía directa Dresde en las inmediaciones. Vale la pena alquilar una de las bicicletas del hotel y de riesgo a lo largo de la Elberadweg carril bici.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 28 habitaciones dobles con ducha o bañera, WC, televisión por cable y teléfono.

Situación

A sólo 15 minutos del centro de la ciudad, encontrará todas las comodidades de un hotel para no fumadores moderna y necesaria la tranquilidad para relajarse tras un día ajetreado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gutshof Hauber ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar