HotelsClick.com

Hotel City - Oase

  Ludwigstr. 2 - 01097 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Situado en el río Elbe, este tranquilo hotel se encuentra en el corazón de Dresden, a pocos pasos de los principales puntos de interés de la capital sajona. El City-Oase ofrece habitaciones dobles y apartamentos, amueblados con buen gusto, inspirados en los puntos de interés cultural de la ciudad. El hotel está a sólo 5 minutos a pie del distrito histórico de Neustadt, con sus grandes estructuras barrocas. De hecho, se puede distinguir la característica silueta del casco antiguo desde el hotel. Podrá llegar fácilmente a la iglesia Frauenkirche, a la Semper Opera House y a la terraza Brühl desde el hotel. La parada de tranvía más cercana está a 2 minutos de la puerta. Podrá llegar a pie a la estación de tren de Neustadt en 5 minutos. Los clientes del City-Oase podrán gozar de la conexión inalámbrica a internet gratis en sus habitaciones, además de parking gratuito en el hotel. El hotel es para no fumadores, pero los clientes podrán fumarse un cigarro en el jardín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones acogedoras y de diseño imaginativo, toman su inspiración de los principales puntos de interés cultural de la ciudad. Ofrecen todas las comodidades modernas que necesita para una estancia tranquila. Atención: las toallas no se reponen, y se lavan cada 3 días de estancia.

Restaurante

Disfrute de un delicioso desayuno continental todas las mañanas, para prepararse para un día completo de turismo.

Situación

En el centro, directamente a orillas del Elba, nuestra casa con un pequeño jardín romántico en un lugar tranquilo de Dresde, lejos del ruido del tráfico, a 2 minutos a pie del tranvía.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel City - Oase es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel City - Oase dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar