HotelsClick.com

Hotel Days Inn Dresden

3 Estrellas

  Strehlener Straße 20 - 01069 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

Esta propiedad es una gran solución para las personas que viajan por negocios o placer, gracias a su ubicación central y su proximidad al centro de convenciones, así. También ofrece una sala de conferencias de 24 m2, equipadas con toda la tecnología moderna para organizar reuniones o eventos. El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos desde las 06 de la mañana con especialidades regionales. Wifi gratuito en todo el hotel y aparcamiento gratuito frente al hotel.
Days Inn Dresden está situado en el centro de la ciudad de Dresden, cerca de la Estación Central (estación central de Dresde). El transporte público está también a poca rápidos, alrededor de 3 minutos de aquí.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Days Inn Dresden cuenta con 94 amplias y confortables habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo y equipadas con televisión vía satélite, radio, minibar, ducha, teléfono de línea directa y mucho más.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Days Inn Dresden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Days Inn Dresden ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar