HotelsClick.com

Landhotel Lindenau

3 Estrellas

  Moritzburger Str. 91 - 01445 Radebeul - Dresde, Alemania ver el mapa

El hotel fue construido en 1898, y restaurado en 1996, cuando una nueva ala del hotel se añadió. El hotel ofrece una combinación de elegancia tradicional y moderno. Disfrutar de un completo buffet de desayuno todas las mañanas de 06:30 a 10:00.
14 km de Dresde. Este encantador hotel de 3 estrellas está situado en una zona verde del distrito de Radebeul Lindenau, en la región vinícola de Sajonia de Dresde y Meissen entre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece una amplia gama de habitaciones individuales y dobles, así como 11 apartamentos donde Possoni dormir 2 o 3 personas. Todas las habitaciones y los apartamentos son amplios, decoradas de forma individual y ofrecen muebles de alta calidad. Las camas supletorias están disponibles bajo petición. La cocina está disponible en los apartamentos.

Restaurante

Disfruta de la alta calidad internacional y Saxon en el restaurante del hotel, regado con vinos de la región y el italiano. Relájese por la tarde en el bar del hotel. Con buen tiempo se puede mantener el calor en el jardín, enfrente del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Landhotel Lindenau ofrece un relajante bar. El Landhotel Lindenau está adaptado para minusválidos. El Landhotel Lindenau estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar