HotelsClick.com

Hotel Neuhaus

3 Estrellas

  Agnes-Neuhaus-Str./ Eingang Ostwall 16 - 44135 - Dortmund, Alemania ver el mapa

Este moderno hotel de 3 estrellas en el centro de Dortmund, ofrece conexión inalámbrica a internet, desayuno buffet y acceso fácil al transporte público. Westfalenhallen El área de exposición es de 10 minutos en coche. Cada una de las espaciosas habitaciones para no fumadores disponen de TV por cable y un baño moderno. Las habitaciones para huéspedes con alergias están disponibles. La histórica plaza del mercado se encuentra a 7 minutos de Neu-Haus. Ostentor La parada de tranvía está a 5 minutos a pie. Ofrece enlaces frecuentes a la estación central y el aeropuerto. Los aparcamientos públicos se encuentran fuera del Hotel Neu-Haus.
Situado en el corazón de Dortmund, a pocos pasos de las zonas comerciales, la estación central y muchos lugares de interés cultural.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 22 modernas y elegantes. Las habitaciones disponen de TV, Internet W-LAN, teléfonos, camas hipoalergénicas colchones y almohadas de alta calidad. Las "habitaciones familiares" están especialmente equipados para satisfacer todas las necesidades de las familias. El hotel está equipado para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad. Nos complace ofrecer a 4 habitaciones con más espacio y cuartos de baño para discapacitados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Neuhaus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Neuhaus está adaptado para minusválidos. El Hotel Neuhaus estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Neuhaus ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar