HotelsClick.com

Hotel Geisler

3 Estrellas

  Frankfurterstr. 172-174 - 51147 Porz-Wahn - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Koln/bonn

desde US$ 113,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas está situado en la zona sur de Colonia, a 15 minutos en transporte público del centro y del recinto ferial. El aeropuerto de Colonia Bonn está a 3 minutos. El hotel alberga una panadería y una pastelería. El hotel Geisler, de gestión familiar, ofrece cómodas habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet.Desde el hotel se tardan 8 minutos en llegar a la estación de tren Wahn que ofrece conexiones frecuentes y rápidas con el centro de Colonia. También podrá llegar fácilmente a Colonia y Bonn por la cercana autopista A59.Relájese en el jardín bien cuidado del hotel, tras un largo día de actividades. No se olvide de probar los pasteles y dulces recién hechos de la cafetería del hotel. El hotel Geisler dispone de parking gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas y luminosas habitaciones del hotel Geisler tienen baño y conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

En la acogedora sala de desayunos se sirve un abundante desayuno bufé. Los fines de semana también se ofrece un brunch gratuito de 09:00 a 13:00.Si el tiempo lo permite se puede comer en el jardín.Pruebe los exquisitos pasteles y tartas de la cafetería, elaborados en la pastelería de la familia.

Situación

18.6 from Cologne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Geisler está adaptado para minusválidos. El Hotel Geisler ofrece servicio de lavandería. El Hotel Geisler estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Geisler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca