HotelsClick.com

Hotel Geisler 3 Estrellas

  Frankfurterstr. 172-174 - 51147 Porz-Wahn - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Koln/bonn

desde US$ 104,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas está situado en la zona sur de Colonia, a 15 minutos en transporte público del centro y del recinto ferial. El aeropuerto de Colonia Bonn está a 3 minutos. El hotel alberga una panadería y una pastelería. El hotel Geisler, de gestión familiar, ofrece cómodas habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet.Desde el hotel se tardan 8 minutos en llegar a la estación de tren Wahn que ofrece conexiones frecuentes y rápidas con el centro de Colonia. También podrá llegar fácilmente a Colonia y Bonn por la cercana autopista A59.Relájese en el jardín bien cuidado del hotel, tras un largo día de actividades. No se olvide de probar los pasteles y dulces recién hechos de la cafetería del hotel. El hotel Geisler dispone de parking gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas y luminosas habitaciones del hotel Geisler tienen baño y conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

En la acogedora sala de desayunos se sirve un abundante desayuno bufé. Los fines de semana también se ofrece un brunch gratuito de 09:00 a 13:00.Si el tiempo lo permite se puede comer en el jardín.Pruebe los exquisitos pasteles y tartas de la cafetería, elaborados en la pastelería de la familia.

Situación

18.6 from Cologne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Geisler está adaptado para minusválidos. El Hotel Geisler ofrece servicio de lavandería. El Hotel Geisler estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Geisler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca