HotelsClick.com

B&b Hotel Köln-West

2 Estrellas

  Max-Planck-Strasse 46, Junkersdorf Marsdorf - 50858 - Colonia, Alemania ver el mapa

Este B&B Hotel Köln-West de 2 estrellas se encuentra en el distrito occidental de Junkersdorf, en Colonia, a sólo 500 metros de la autopista A1. Goza de fácil acceso al centro de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto. B&B Hotel Köln-West ofrece modernas habitaciones con baño, con cómodas camas dobles, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Conexión inalámbrica a internet disponible en todas las habitaciones por un cargo adicional y conexión gratuita en todas las zonas comunes. Para su comodidad, puede utilizar el la terminal de registro de entrada automático del B&B Hotel Köln-West, si llega fuera del horario ordinario de recepción. Cada mañana, puede degustar el delicioso bufé de desayuno que le aportará la energía necesaria. Tras una jornada de turismo o negocios, podrá relajarse en el One Lounge, donde podrá disfrutar de una selección de bebidas frías y calientes, así como deliciosos tentempiés.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Empiece el día con un delicioso desayuno bufé en el acogedor bistró del B&B Hotel Köln-West. Disfrute de bebidas refrescantes y deliciosos aperitivos en el salón One Lounge durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Köln-West está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Köln-West ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar