HotelsClick.com

Hotel Schavu Im Holweider Hof

2 Estrellas

  Bergisch Gladbacher Strasse 465 - 51067 - Colonia, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el barrio de Hölweide, al noreste de Colonia. De 2 estrellas, goza de excelentes conexiones con la red de transporte público y la autopista.El hotel Schavu ofrece habitaciones confortables, un sabroso desayuno bufé diario y un ambiente agradable.En el restaurante del hotel podrá saborear deliciosas especialidades regionales en un ambiente tradicional, como el de una cervecería. Podrá acompañar su comida con una cerveza Kölsch o una copa del mejor vino.Durante los meses más cálidos, podrá comer y beber en la terraza rústica, decorada con plantas, suelos de madera y zonas cubiertas.La estación de metro (U-Bahn) Holweide Vischeringstraße está a sólo un minuto a pie del hotel y ofrece acceso rápido a lugares de interés famosos como el Altstadt (casco antiguo) y la Catedral de Colonia.El centro de Colonia y la feria de muestras Koelnmesse se encuentra a unos 10 minutos en coche, mediante la autopista A3.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Schavu Im Holweider Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Schavu Im Holweider Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar