HotelsClick.com

Hotel Elite An Der Universität

2 Estrellas

  Meister-Gerhard-Str. 26 - 50674 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt Sud

Este hotel de 2 estrellas se encuentra a 2 minutos a pie de la Universidad de Colonia y de la estación de metro Dasselstraße Bahnhof Süd. Ofrece una ubicación tranquila, desayuno gratis y conexión inalámbrica a internet.El Hotel Elite an der Universität está situado en una calle lateral, cerca de numerosos bares, restaurantes y tiendas.El Elite dispone de luminosas habitaciones, con mobiliario moderno, módems de fax y baño privado. El precio de la habitación incluye un desayuno bufé diario.Hay conexión inalámbrica a internet disponible en todas las zonas del Hotel Elite, por una tarifa adicional. La recepción del Elite está abierta las 24 horas.La estación de metro Dasselstraße ofrece una conexión directa a la famosa Catedral de Kölner Dom en 8 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Elite An Der Universität dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Elite An Der Universität estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Elite An Der Universität dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar