HotelsClick.com

Hotel Deutzer Eck

  Deutzer Freiheit 99 - 50679 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Messe

El Deutzer Eck es un hotel de gestión familiar, situado en el centro de Colonia, a pocos minutos a pie del recinto ferial y del estadio Kölnarena, y a pocos minutos en coche o metro del casco antiguo y la catedral.Los mejores restaurantes de cocina regional y todas las tiendas están a dos pasos del hotel.Cerca encontrará también el río Rin, cuyas orillas invitan a dar un agradable paseo o a ir de picnic. Allí es donde todos los años en otoño se celebra el Deutzer Festival.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cambio de ropa de cama y de toallas diario.

Restaurante

El restaurante del hotel puede albergar celebraciones o actos para un máximo de 40 personas.En el bar rústico se sirve la típica cerveza Kölsh de barril, así como otras bebidas alcohólicas y refrescos. Se sirven aperitivos por la noche, bajo petición. Disfrute de una jarra de cerveza o una copa de vino en un ambiente acogedor, con música.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Deutzer Eck dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Deutzer Eck ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Deutzer Eck estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar