HotelsClick.com

Ars Vivendi Hotel

3 Estrellas

  Lahnstraße 30 - 51105 - Colonia, Alemania ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas situado en el distrito Humboldt-Gremberg de Colonia ofrece servicio de transporte público, y está a sólo 1,5 kilómetros de la Koelnmesse y de la feria LANXESS Arena.Amplias y luminosas habitaciones equipadas con una gran variedad de instalaciones modernas le esperan en el Hotel Ars Vivendi. Por otra parte, el Ars Vivendi ofrece una preciosa terraza y un acogedor salón con servicio y variedad de refrescantes bebidas.La parad del tren S-Bahn está situada a sólo 300 metros del Hotel Ars Vivendi, con servicio a la Hauptbahnhof (estación principal de tren) y al Altstadt (casco antiguo), en 5 minutos.Durante su estancia en Colonia, tendrá tiempo para visitar atracciones mundialmente famosas, como la impresionante catedral Koelner Dom y el Museo Romisch-Germanisches (romano-alemán).

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Disfrute del delicioso bufé de desayuno en el acogedor salón de ambiente mediterráneo, recientemente reformado.En las inmediaciones del hotel encontrará varios restaurantes que ofrecen cocina de calidad e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Ars Vivendi Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ars Vivendi Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Ars Vivendi Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar