HotelsClick.com

Hotel Kardinal Schulte Haus

3 Estrellas

  Overather Straße, 51-53 - 51429 Bergisch Gladbach - Colonia, Alemania ver el mapa

Los niños son bienvenidos en este hotel familiar. Una gran zona de juegos está disponible, además de una gran superficie de terreno que rodea el centro de conferencias y un pequeño bosque situado detrás del hotel. Una instalación de cuidado de los niños y las artes y la sala de una artesanía también están disponibles en site.This hotel y centro de conferencias está situado en un gran parque en el distrito de Bensberg, en la puerta de entrada a Colonia. Ofrece el ambiente ideal para congresos, conferencias y seminarios de todo tipo. Nuestros auditorios y salas de reuniones con modernos equipos, nuestra amplia gama de instalaciones de ocio y las acogedoras habitaciones está seguro de cumplir todos sus deseos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de su estancia en una de las acogedoras habitaciones dobles, que están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades. 80 de nuestras habitaciones incluyen paneles correderos en la pared, de modo que dos habitaciones pueden combinarse para formar un apartamento para familias. Tenga en cuenta que todas las habitaciones están equipadas con camas separadas.

Restaurante

A rich breakfast buffet awaits you from 07:00 until 09:30 on weekdays and from 07:00 until 10:00 on Saturdays, Sundays and public holidays. Although the hotel does not boast its own restaurant, a wide range of catering services are available for banquets and meetings.

Situación

Este hotel y centro de conferencias está situado en un gran parque en el distrito de Bensberg, a las puertas de Colonia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Kardinal Schulte Haus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kardinal Schulte Haus está adaptado para minusválidos.

Reservar