HotelsClick.com

Hotel Cologne Marriott

5 Estrellas

  Johannisstrasse, 76-80 - 50668 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Nord

El restaurante es un establecimiento estupendo en este hotel, con camareros que cantan y un ambiente de cafetería francesa/belga. El suelo de madera y el diseño rústico lo convierten en un lugar divertido para comer o cenar. También es la sala de desayunos del hotel. El hotel también cuenta con gimnasio, sauna y solarium. 18 salas de reuniones están disponibles para acomodar hasta 600 personas.
El hotel tiene una ubicación céntrica, a sólo 200 metros a pie hasta la estación de tren y a sólo 5 minutos a pie de la famosa Catedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y conduce a un bar fantástico y a la zona de estar del bar.

Exterior

Un edificio antiguo y tradicional que ha sido convertido en hotel con un encanto elegante

Habitaciones

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con ropa de cama de lujo, amplias áreas de trabajo y las comodidades que esperaría de un hotel Marriott: Internet de alta velocidad, ordenador portátil de control de seguridad, climatización individual, televisión vía satélite, teléfono de 2 líneas, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El restaurante es un establecimiento estupendo en este hotel, con camareros que cantan y un ambiente de cafetería francesa/belga. El suelo de madera y el diseño rústico lo convierten en un lugar divertido para comer o cenar. También es la sala de desayunos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cologne Marriott está adaptado para minusválidos. El Hotel Cologne Marriott ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Cologne Marriott dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar