HotelsClick.com

Hotel Cologne Marriott 5 Estrellas

  Johannisstrasse, 76-80 - 50668 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Nord

desde US$ 101,00(?) Reservar

El restaurante es un establecimiento estupendo en este hotel, con camareros que cantan y un ambiente de cafetería francesa/belga. El suelo de madera y el diseño rústico lo convierten en un lugar divertido para comer o cenar. También es la sala de desayunos del hotel. El hotel también cuenta con gimnasio, sauna y solarium. 18 salas de reuniones están disponibles para acomodar hasta 600 personas.
El hotel tiene una ubicación céntrica, a sólo 200 metros a pie hasta la estación de tren y a sólo 5 minutos a pie de la famosa Catedral.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y conduce a un bar fantástico y a la zona de estar del bar.

Exterior

Un edificio antiguo y tradicional que ha sido convertido en hotel con un encanto elegante

Habitaciones

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con ropa de cama de lujo, amplias áreas de trabajo y las comodidades que esperaría de un hotel Marriott: Internet de alta velocidad, ordenador portátil de control de seguridad, climatización individual, televisión vía satélite, teléfono de 2 líneas, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El restaurante es un establecimiento estupendo en este hotel, con camareros que cantan y un ambiente de cafetería francesa/belga. El suelo de madera y el diseño rústico lo convierten en un lugar divertido para comer o cenar. También es la sala de desayunos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cologne Marriott está adaptado para minusválidos. El Hotel Cologne Marriott ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Cologne Marriott dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca