HotelsClick.com

Maritim Hotel Koeln

4 Estrellas

  Heumarkt, 20 - 50667 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Nord

Situado junto al río Rin, junto al centro de Colonia, el Maritim Hotel Köln destaca por su vestíbulo, una espectacular galería de cristal. El hotel es fácilmente accesible desde la cercana estación de tren principal de Koln HBF y está bien comunicado con los lugares más importantes de la ciudad mediante transporte público. El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a unos 30 minutos en coche y al llegar al hotel se puede aparcar en su práctico aparcamiento. Algunas habitaciones tienen vistas al impresionante vestíbulo, otras tienen vistas al Rin, a la Catedral de Colonia o al paisaje de Colonia. Equipadas con muebles y servicios modernos, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable en varios idiomas, minibar y caja fuerte electrónica; los baños tienen duchas de hidromasaje, secador y artículos de tocador que se rellenan a diario. Hay conexión a Internet gratuita tanto por Wi-Fi como por cable. El desayuno ofrece platos fríos y calientes. En el vestíbulo hay cuatro restaurantes excelentes, algunas tiendas y dos bares con música en directo las noches de los fines de semana. La piscina, el centro de fitness y la sauna están en la primera planta. Para congresos, eventos y reuniones, el Maritim Hotel Köln ofrece hasta 22 salas equipadas con los equipos multimedia más modernos y con un servicio de catering de alta calidad.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de lujo cuenta con un total de 454 habitaciones, incluyendo 28 suites. Para dar la bienvenida a los huéspedes con un hall de entrada suntuosa, con boutiques, tiendas y ascensores. Sus instalaciones incluyen un piano bar, dos restaurantes con zona para no fumadores, una cafetería y varias salas de conferencias.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite con canales de pago y canales vía satélite, teléfono con correo de voz, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.

Situación

Este hotel está situado en el centro de Cologne, cerca de Cathedral. Se encuentra a 1 km de la estación principal de tren ya 15 km del aeropuerto. La estación más cercana es Heumarkt.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Maritim Hotel Koeln estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Maritim Hotel Koeln ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar