HotelsClick.com

Hotel Prizeotel Bremen-City

2 Estrellas

  Theodor-Heuss-Allee, 12 - 28215 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Prizeotel es el primero entre los hoteles económicos de diseño, que ha sido creado completamente por un diseñador, incluyendo la fachada, los interiores y el diseño corporativo.Recientemente reabierto en febrero de 2009, este moderno hotel de 2 estrellas está ubicado en el corazón de la ciudad hanseática de Bremen y goza de excelentes conexiones de transporte. El prizeotel Bremen-City ha sido creado por el mundialmente conocido diseñador Karim Rashid, y se trata de un establecimiento económico que le permitirá tener todos los tesoros de la ciudad al alcance de la mano. Algunos de los lugares de interés cercanos incluyen el centro científico Universum, el casco antiguo y la catedral de San Petri. Las modernas habitaciones del hotel incluyen TV con pantalla plana, estaciones de conexión para el iPod y baños de diseño. El salón central del hotel se conoce como Lounge y es un lugar de encuentro que incluye salón, sala de desayunos y bar. Además, ofrece una selección de eventos y fiestas con DJ en directo. Goza de excelentes conexiones con los transportes públicos que le llevarán hasta el aeropuerto y la estación de tren principal. Conexión inalámbrica gratuita a Internet disponible en todas las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones prizeotels dobles e individuales incluyen aire acondicionado, mesa de trabajo móvil, sillón, conexión inalámbrica gratuita a Internet y soporte para iPod. Las habitaciones disponen de baños de diseño con piedra natural y ducha de cascada. Todas las habitaciones están equipadas con un armario o un estante para la maleta. Las habitaciones de diseño no tienen camas separadas.

Restaurante

El Prizehotel ofrece un menú de desayuno diario en el salón Lounge. Además, sirve una variedad de platos preparados por chefs de renombre.

Situación

El hotel está situado en el centro, en las inmediaciones de la estación de tren principal.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Prizeotel Bremen-City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Prizeotel Bremen-City está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Prizeotel Bremen-City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar